El asistente del Presidente de la República, Robert De La Cruz, realizó un recorrido de supervisión por el sector La Ciénega, donde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) finaliza el saneamiento de la cañada El Arrozal y la construcción y rehabilitación de unas 40 viviendas.

El funcionario acompañó al director de la CAASD, Alejandro Montás, por los diferentes callejones donde la corporación ya ha concluido los trabajos, y da los "toques finales" a los pequeños tramos que faltan por concluir, Informó la Corporación en un comunicado.

Líderes comunitarios, religiosos y representantes de la comunidad recibieron a los funcionarios y les agradecieron el trabajo que se ha hecho en el sector La Ciénaga por disposición del presidente de la República, Danilo Medina.

El director de la CAASD dio detalles a De la Cruz sobre los trabajos que se han realizado en favor de unas 7,500 personas que viven en el sector La Ciénaga.

Robert De La Cruz afirmó que gracias a la decisión del Presidente Medina de autorizar el saneamiento de dicha cañada luego de una visita sorpresa, los residentes en esa comunidad han empezado a elevar su calidad de vida.