La asociación española Women Together reconoció al Grupo Puntacana por su compromiso con el desarrollo sostenible en la República Dominicana.

El galardón fue entregado durante la octava edición de los 'Women Together Awards', que promueve la entidad, en un acto en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

La información la ofreció Haydée Rainieri, vicepresidente de Grupo Puntacana, quien señaló en un comunicado, que el trabajo de la organización por la preservación del medio ambiente se inició en 1988, "cuando el tema era del interés de solo unos pocos".

Grupo Puntacana fue distinguido, además, por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que establece la ONU, por sus prácticas medioambientales a través de su fundación.

El galardón de Women Together, que trabaja junto a la ONU, "gratifica la trayectoria de instituciones y empresas que, más allá de la búsqueda de beneficio económico, apuestan por el desarrollo sostenible, demostrando un fuerte compromiso con el entorno", según un comunicado del grupo dominicano.