Las autoridades policiales investigan la muerte de un inmigrante haitiano indocumentado, cuyo cadáver fue encontrado hoy con heridas de armas blancas en la orilla del río Yaque del Norte, en el sector ensanche Bermúdez, de Santiago.

El fiscal adjunto Miguel Ramos, adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía en Santiago, identificó a la víctima como Levinó Fredilló, de 42 años.

El occiso presenta heridas en el cuello y otras partes de su cuerpo. y la Policía dijo que hasta ahora no hay detenidos.

Con este caso suman a dos los inmigrantes haitianos asesinados con armas blancas en el norte del país en las últimas horas.

Ayer las autoridades de Montecristi, informaron que encontraron en la localidad de las Matas de Santa Cruz, el cadáver de un haitiano de 63 años con una herida de arma blanca en el cuello y que se persigue a un compatriota suyo, el cual fue visto por vecinos salir de la residencia del fallecido con un bulto en una de sus manos, antes de que la víctima fuera encontrada.