Las autoridades de socorro informaron hoy que el fuego que consume las instalaciones de Almacenes Rodríguez en la avenida Duarte de la capital, se extendió hacia la tienda Payless.

Unas 15 unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas y el humo producido por el incendio, que inició pocos minutos después de las tres de la tarde.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, dijo que el fuego se produjo en la parte trasera de Almacenes Rodríguez, donde está la mayor concentración de mercancía.

Dijo que aún no se tienen detalles sobre el origen del incendio, tras indicar que hay que esperar que el mismo sea controlado y realizar las investigaciones correspondientes.

Mientras que algunos empleados de la tienda señalaron que la llama empezó en la parte de atrás y luego recorrió parte de las oficinas, sin que pasara a la zona frontal.

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas, sin embargo, por la intensidad del fuego prevén que las pérdidas económicas podrían ser de gran consideración.