El alto mando militar y policial se reunió este lunes  en la sede del Palacio de la Policía Nacional para evaluar las operaciones que se han desarrollado en conjunto durante este año y las acciones que se realizarán próximamente.

La reunión fue encabezada por el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, y el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.

Paulino Sem señaló que las Fuerzas Armadas garantizan el apoyo a la Policía Nacional con la designación de los efectivos militares que sean necesarios para esas labores.

Mientras que Peguero aseguró que la Policía "siempre" está en la actitud de trabajar en coordinación con las Fuerzas Armadas para preservar el orden en la sociedad.

Ambos altos oficiales coincidieron en resaltar de positivo el trabajo realizado por los agentes del orden y los efectivos militares para reducir los actos delictivos durante el operativo mixto realizado este año.

En esta ocasión se presentaron las estadísticas y el mapeo delictivo con lo cual se permite identificar los lugares donde se requiere reforzar la persecución.