La Policía Nacional informó este lunes la muerte de una bebé mientras dormía .está madrugada, en su residencia en el sector  Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

La Policía explicó que acudieron al lugar al ser llamados por una pareja de esposos, que les dijeron haber acostado a su hija de seis meses y minutos después la encontraron sin vida.

La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Los padres de la infante, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, tras ser interrogados , dijeron "que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres horas, ellos dos se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales".

Situación por que las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.