El Congreso Nacional, en una reunión conjunta de las Cámaras Legislativas, recibirá este miércoles la visita del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Duran, recibirán al mandatario panameño en el Salón de la Asamblea Nacional.

En torno a la visita del jefe de Estado, los departamentos de Prensa, Informática y de Seguridad del Senado, intensifican el proceso de acreditación y depuración del personal de prensa, de unos 40 medios nacionales e internacionales, que darán cobertura al evento.

El presidente de Panamá arribará a las 3:00 de la tarde al Congreso Nacional donde recibirá los honores militares correspondientes a su alta investidura y luego será recibido en el Salón de la Asamblea Nacional donde pronunciará un discurso ante los senadores y diputados que conforma las dos cámaras legislativas.

Previo a su visita al Congreso Nacional, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, será recibido por el presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde le serán rendidos los honores correspondientes como jefe de Estado.