¿Cuáles son los mayores logros de Twitter?

– Twitter siempre será la plataforma que cambió la forma de comunicarse. Como escritor estoy capacitado para elegir conscientemente cada palabra que escribo, e incluso en un libro de 70 mil palabras como “Big Social Mobile”, tengo que asegurarme de que cada palabra tenga un propósito.

Sin embargo, la habilidad de comunicarse de forma concisa generalmente se pierde en la persona promedio.

Sospecho que vamos a encontrar que en la próxima década las generaciones más jóvenes que crecieron con el límite de 140 caracteres impuesto por Twitter serán comunicadores más efectivos a causa de ella.

¿Cuáles son sus mayores fracasos?

– Las plataformas sociales sólo se expanden de tres formas: el incremento sostenido de la comunidad, el contenido o el comercio. Mientras que Twitter ha introducido una nueva forma de comunicación, este formulario sólo es atractivo para un público limitado - un público que se ha saturado totalmente.

La propia naturaleza de la plataforma para entregar las explosiones cortas de contenido y redirigir la audiencia a fuentes externas de algo más grande, ha creado restricciones a su capacidad de hacer crecer de forma continua los tipos de contenido que puede ofrecer.

¿Y cómo se compara con otras plataformas de medios sociales?

– Otras plataformas exitosas, Facebook, Google e incluso Amazon, están creciendo continuamente su audiencia y mantienen su audiencia interesada mediante el aumento de la diversidad de su contenido.

Twitter no puede hacer esto. Esto deja sólo la capacidad de activar el comercio, o más específicamente el comercio electrónico, como un medio para el crecimiento, y en esto Twitter ha lamentablemente sido inadecuado.

El mayor fracaso de Twitter ha sido empujarse a si mismo hacia una esquina de la que le será difícil salir.