Este sábado 31 de octubre se estrenará en el canal estatal 4RD la nueva temporada del programa Etiqueta Tropical, con una propuesta musical renovada en la cual se presentará cada semana un grupo de música tropical cada semana.

En el nuevo Etiqueta Tropical se difundirá la música de los países del Caribe hispano, interpretada a través de sus mejores exponentes artísticos, según destacaron hoy sus responsables en nota de prensa.

Los televidentes podrán disfrutar de merengue, salsa, son, bachata, bolero y perico ripiao. La conducción de este renovado espacio televisivo estará a cargo de Eugenio Pérez, Eugenio de Jesús y Carole Molina.

Cada sábado, las mejores agrupaciones nacionales e internacionales interpretarán sus temas musicales en los estudios del canal 4RD, agregó la información, que destacó la inclusión de documentales biográficos sobre la historia musical de artistas y grupos musicales nacionales e internacionales.

Etiqueta Tropical en su nueva etapa se transmitirá cada sábado por el Canal 4RD, en horario "prime time" de diez a doce de la medianoche.

En la primera entrega de este nuevo Etiqueta Tropical estará la agrupación salsera Chiquito Team Band. Desde el estudio "María Montez" del canal 4RD esta orquesta interpretará sus mejores y más recientes temas musicales.