El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García acompañó de forma militante a la vicepresidenta de la República y aspirante a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, quien encabezó una multitudinaria caravana en el municipio Santo Domingo Norte (SDN).

García dijo presente junto a Cedeño de Fernández y al aspirante  a alcalde por esa demarcación, René Polanco desde una gigantesca tarima donde demostró gran poder de convocatoria por la magnitud del conglomerado  que allí se apostó.

Al encabezar la más grande parada, entre los candidatos en la boleta del PLD y sus fuerzas aliadas, García llamó a la población a votar por los postulantes de la organización fundada por el Profesor Juan Bosch por considerar que son los que más se identifican con el desarrollo y el progreso.

Durante el recorrido, Cedeño de Fernández se encontró con la algarabía de seguidores apostados en varios puntos previamente preparados por la dirigencia y militancia peledeista de los sectores de Villa Mella y Sabana Perdida.

La vice mandataria fue acogida por las principales figuras del ámbito político de esta demarcación, quienes le manifestaron su apoyo y auguraron una contundente victoria electoral en las  elecciones del 15 de mayo.

Cedeño de Fernández afirmó que el PLD tiene un compromiso con SDN, y que lo ha demostrado con muchas obras que han beneficiado a todo ese municipio.

“Un compromiso que ahora vamos a reforzar en los próximos cuatro años, con el triunfo de Danilo Medina y de todos sus candidatos”, expresó la vicepresidenta de la República.