El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Liberal Reformsita (PLR), Franklin Ferreras, sostuvo un encuentro con los precandidatos a diputados y regidores de esa organización, junto a quienes elaboró una agenda de trabajos políticos.

El dirigente del PLR declaró que esa demarcación está sumida en el abandono, y culpó a las autoridades del cabildo de actuar con "indiferencia" ante los problemas que aquejan a sus habitantes.

"Las autoridades del ayuntamiento Santo Domingo Norte no les preocupa la deplorable situación en que viven sus munícipes, quienes no cuenta con un alcalde que se preocupe por los menos de mantener organizado y limpio este municipio", expresó el político en nota de prensa enviada hoy a esta redacción.

Ferreras afirmó que la población de Santo Domingo Norte se cansó de vivir en el caos, por lo que según él, anhela un cambio que mejore su calidad de vida.

"Ya estamos hartos de las promesas incumplidas, estamos hartos de que se acuerden de nosotros cuando se aproximan las elecciones. Eso hay que pararlo y eso se hace votando por un cambio que hoy lo representa el Partido Liberal Reformista", apuntó el candidato a alcalde por Santo Domingo Norte.