La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo, durante un recorrido por Navarrete, que la República Dominicana merece tener mejores condiciones de vida para sus ciudadanos, donde reinen el orden, el respeto, la igualdad, pero que, sobretodo, prevalezca la ética y la moral.

De acuerdo con la hija del expresidente Hipólito Mejía, el país necesita "respirar un clima de paz, donde su gente se sienta segura y en ánimo de luchar por obtener una mejor calidad de vida, para vivir con dignidad".

Durante su recorrido por el municipio de Navarrete, Santiago, Carolina Mejía consideró "penoso" que una provincia "con tanto potencial", no puede aprovechar, a su juicio, sus riquezas, "debido al abandono a que ha sido sometida por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana".

A la vez, afirmó que la inseguridad, la injusticia social y la falta de oportunidades son el mayor obstáculo para que las familias pobres puedan desarrollarse económicamente, y aseguró que la situación cambiará en un eventual Gobierno suyo y del candidato presidencial de su partido, Luis Abinader.