La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró hoy que "el cambio ahora es el grito del pueblo" y garantizó que en el gobierno de Luis Abinader la creación de empleos para la zona del Cibao y todo el país, será una realidad mediante.

Una realidad que se producirá mediante el fomento de la inversión lo que permitirá la creación de nuevas plazas de empleos para que mediante jóvenes, hombres y mujeres se inserten en el mercado laboral.

La creación de empleos será una prioridad para terminar con la situación en la que se encuentran las personas quienes, teniendo edad, capacidad y deseo de trabajar no ocupan ni pueden conseguir un puesto de trabajo.

A su vez, se comprometió a resolver las necesidades que aquejan a la población tales como la falta de agua potable, la construcción de un sistema pluvial y reconstrucción de calles.

En un dialogo que sostuvo al juramentar a un grupo de militantes que formarán parte del equipo de trabajo en la zona del Cibao a favor de la candidatura de Abinader, Carolina habló de la importancia de invertir en mano de obra para la construcción de nuevas plazas de empleos.

Afirmo que se invertirá en la producción agrícola, la ganadería y en las pequeñas y medianas empresas de servicios, la cual generan más de 7,000 empleos directos y 20,000 indirectos, para de ese modo afrontar los problemas que afectan a la provincia de Santiago.

Actualmente la República Dominicana es la economía de América Latina y el Caribe que más alta tasa de desempleo ha mantenido en los últimos años, a pesar de que, paradójicamente, ha sido la que mayor crecimiento ha registrado en su Producto Interno Bruto (PIB), recordó.

En ese sentido, lo atribuyó a la inflación que se vive en el país, al alto nivel de corrupción y la injusticia social fruto de la mala administración y centralización de los recursos del Estado.

Este fin de semana la candidata a la vicepresidencia por el PRM, Carolina Mejía, recorrió los sectores Cienfuegos, Gurabo y la Chichigua.