La vicepresidenta de la República y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que los grandes protagonistas de las elecciones del 15 de mayo próximo son los electores, al considerar que en ellos recae la responsabilidad de elegir a quienes aseguran el bienestar de la Patria.

En ese sentido, Cedeño llamó a toda la ciudadanía a votar por la propuesta del PLD, al asegurar que es la organización política que garantiza el progreso del país.

Durante un recorrido por el municipio de Santo Domingo Norte, donde visitó los barrios de Villa Mella y Sabana Perdida, acompañada de la estructura local y de los candidatos del PLD y visitó la residencia de la dirigente del PLD Dulce Rojas y la casa del diputado Pedro Mota.

Afirmó que el PLD tiene un compromiso con Santo Domingo Norte, y lo ha demostrado con muchas obras que han beneficiado a todo este municipio, "un compromiso que ahora vamos a reforzar en los próximos cuatro años, con el triunfo de Danilo Medina y de todos los candidatos del PLD y aliados".

El recorrido concluyó en el comando de campaña del PLD en la zona.