Los ejecutivos de la empresa Construmedia informaron la celebración de la Feria Inmobiliaria en su  sexta versión, que contará con la participación de las  entidades bancarias  "La Nacional" y la "Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos" quienes  ofertarán atractivas facilidades para los préstamos hipotecarios y bajas tasas.

Dicho evento se efectuará del 11 al 13 noviembre en horario de 9:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, en el Hotel Dominicana Fiesta,

La directora Construmedia, Sadery Abreu, invitó a la población interesada en adquirir un techo, a estar atentos a los principales periódicos del país, debido a que estas facilidades serán publicadas en sus portadas los días 10 y 11, por lo que los invitamos a estar atentos.

“Le hago un llamado a la ciudadanía que den cita a esta Sexta versión de Feria Inmobiliaria Construmedia porque allí encontrarán presupuestos de todos los rangos. Inmuebles desde 1.5 millones de pesos, hasta los que superan los 23 millones, de manera que se ajustan a todas las posibilidades”, expresó la ejecutiva.

En ese sentido Abreu estima que más de 10 mil personas acudirán a esta tradicional feria de negociación del sector inmobiliario dominicano.

Sus expectativas con relación al desarrollo de la feria son bastante altas, debido a que se han convertido en el mayor Evento Inmobiliario del año del país. Con los seis años consecutivos que Construmedia lleva realizándola, el evento, ha logrado atraer hasta 10,000 personas y más de 100 expositores que trabajan durante los tres días, ofreciendo las más atractivas ofertas inmobiliarias del mercado de la época.

A juicio de la ejecutiva de Construmedia, el mercado inmobiliario dominicano se mantiene activo y en constante crecimiento, “continúa muy dinámico desde principios de año y entiendo que sigue siendo parte protagonista del desarrollo económico del país”.

En su sexto aniversario, la Feria Inmobiliaria Construmedia implementará “Unidos por un Techo”, una nueva iniciativa que involucra una campaña de acción social donde gracias al apoyo de reconocidas Empresas proveedoras del sector, se logrará construir un techo a una familia necesitada cada año.

Más de 100 Expositores con opciones Inmobiliarias que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Empresas que se suman al Evento y estarán exponiendo productos y servicios para la complementación de la inversión inmobiliaria a realizar.