Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), llevó a cabo este domingo 17 de julio, la graduación de bachilleres promoción 2015-2016, en la que 140 dominicanos concluyen sus estudios secundarios y podrán reinsertarse en el ámbito laboral y concluir estudios universitarios, para convertirse en profesionales dignos, al servicio de una República Dominicana más calificada.

Dentro del grupo de graduandos que recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada en el Salón Caoba y espejos del Hotel San Cristóbal, destacan un grupo correspondiente al Recinto Penitenciario Najayo, lo cual la convierte en una graduación especial ya que es la primera vez que se les permite salir a los privados de su libertad para recibir sus títulos.

En este acto fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: por su dedicación y colaboración en el Centro Penitenciario: Internos, Vicente Encarnación y Jesús Hidalgo Antigua. Alto rendimiento académico en San Cristóbal:

Atenas Almonte. Alto rendimiento palenque: Claribel Baez y Yamelin Cepeda y Alto Rendimiento Nigua: Warki Contreras.

El acto estuvo presidido por Niurys Morciego, Directora de Comunicación y Mercadeo de CENAPEC, entre otras distinguidas personalidades ligadas al ámbito de la educación, así como los familiares de los graduandos y demás invitados especiales.

CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, cabe destacar las de El Seibo, Villa Altagracia y Baní. Continuará con ceremonias en Barahona, Azua, Santiago de los Caballeros, Monte Plata, Bonao, La Romana, entre otros hasta culminar con un gran acto en Santo Domingo.