Con el objetivo de ser más competitivos y brindar mejores servicios a sus clientes, el Centro Médico Integral Santana Guzmán instaló el moderno sistema para laboratorios clínicos Sinergia Software, el cual le permitirá realizar análisis en menos tiempo y con menor costo, lo que a su vez contribuirá para poder competir en precios y servicios.

El sistema Sinergia Software trabaja como un analista de laboratorio, debido a que gestiona toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Con la instalación de esta novedosa técnica, el Centro Médico Santana Guzmán podrá ofrecer a sus pacientes, en tiempo récord, los resultados de las analíticas que se realicen, ya que Sinergia Software trabaja para organizar, controlar y simplificar los procesos de gestión.

El gerente general de este moderno procedimiento informático, ingeniero Alexander Pérez, explicó que “Sinergia Software es el más completo del Caribe, el más rápido y fácil de usar”, además de que es el único que cuenta con certificación ISO 9126.

Para la implementación de Sinergia Software, el personal de bioanálisis del centro recibió un entrenamiento, el cual concluyó con la certificación que los autoriza a trabajar con el sistema.

De su lado, el director del centro médico, Félix Santana, manifestó, durante la graduación del personal, la satisfacción que siente de contar con esta innovadora herramienta.

Destacó que ahora los clientes podrán gozar de mejores servicios, más automatizados y con mayor rapidez.