Agentes de la Investigación de Fraudes Electrónicos Bancarios del Dicrim apresaron a un ciudadano búlgaro con cuatro tarjetas de débito clonadas en momento que estaba retirando dinero de manera fraudulenta.

Las autoridades dijeron que al extranjero se le acusa de haber realizado retiros de efectivo con tarjetas de débito clonadas en distintos cajeros automáticos de esta ciudad, por un monto hasta el momento cuantificado en RD$2, 329, 600.00. 

El detenido fue identificado como  Miroslav Dimitrov, de 39 años, en momentos que éste se encontraba en una plaza comercial del Distrito Nacional realizando retiros en un cajero automático.

Cuando analizaron las tarjetas incautadas tenían en  sus bandas magnéticas informaciones de entidades financieras internacionales.

Según la Policía, el apresado está vinculado directamente con múltiples retiros fraudulentos vía cajeros automáticos en perjuicio de un mismo banco, por lo que las autoridades profundizan las investigaciones para determinar si existen otros afectados por el apresado, a fin de que estos presenten su formal denuncia.

Tanto el detenido como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.