En un acto celebrado en la recién inaugurada Plaza Don Bosco fueron iniciadas las actividades de la Semana de la Juventud, la cual culmina el día 31 de enero con el día del santo católico San Juan Bosco.

La actividad contó con la presencia de Rafael Germosén Andújar, Contralor General de la República, y exalumno del colegio Don Bosco, quien pronunció unas palabras de motivación a los presentes, exhortándoles a seguir el ejemplo de San Juan Bosco, siendo buenos cristianos y honrados ciudadanos.

El Encuentro de Generaciones de Egresados del Colegio Don Bosco (Egedonbosco), es la comunidad de exalumnos que agrupa todas las promociones del plantel docente y cuenta con más de 16 años de fundada.

Estuvieron presentes, además del Contralor, los exalumnos Leonel Báez, presidente de Egedonbosco; Melvyn Janna, presidente de la Asociación de padres del centro educativo y de la Junta de Vecinos del sector; Emerson González, relacionador público de Egedonbosco; Padre Ángel Sánchez, director de la obra, Erinel Quezada, director del colegio, entre otros.

El día 29 de enero a partir de las 9:00 de la mañana se celebrará el XVII Encuentro de generaciones de exalumnos del colegio Don Bosco.