El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 años de reclusión a un hombre hallado culpable de matar a otro por un celular en Santo Domingo Este.

La sentencia fue emitida contra Miguel Ángel Matos Medina, de 45 años, quien deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

En un comunicado, al anunciar la condena, el Ministerio Público señaló que presentó pruebas "contundentes" que demostraron la responsabilidad penal del imputado en la muerte de Enrique Ramírez Sánchez, de 38 años.

El incidente en el que perdió la vida Ramírez Sánchez se registró en horas de la tarde del día 4 de septiembre de 2014, en el sector de Los Mina, del referido municipio.

Según el expediente acusatorio, la víctima se encontraba frente al colmado Súper Goku, ubicado en la San Vicente de Paúl, momento en que sostuvo una acalorada discusión con el imputado por un celular de su propiedad que éste le había sustraído.

Añade que, en medio de la trifulca, ambos se enfrascaron en una pela, logrando el imputado sacar de su cinto un puñal de aproximadamente 9 pulgadas, propinándole la estocada con la cual le produjo la muerte.