Usa cupones

Mientras tanto, los sitios como CouponSherpa.com ofrecen códigos para descuentos para tu pedido en línea, así como ofertas de envío gratis. Leer el blog de Sherpa también puede ser útil para recibir consejos y trucos de cómo ahorrar dinero en la vida cotidiana.

Comparar precios

Internet está inundada de sitios web de venta al por menor, por lo que es importante darse una vuelta antes de comprar algo. Afortunadamente, puedes comparar precios utilizando sitios como PriceGrabber.com o TheFind.com. The Invisible Hand Tool, por ejemplo, te avisa si algo que estás buscando se vende en otro sitio por menos.

Investiga otras opiniones

Lee informes sobre diferentes productos en Epinions o Buzzillions.com. Ambos sitios web ofrecen comentarios y valoraciones de los elementos que deseas comprar generados por consumidores.

Pacientemente investiga todos los pro y los contra, y solo entonces toma una decisión.

Hacer seguimiento de los descuentos

Hay muchos puntos de venta donde se puede comprar lo que necesitas, pero siempre asegúrate de elegir el mejor precio. TrackIf.com, por ejemplo, monitorea sitios, páginas y búsquedas, y te avisa cuando algo está disponible, cuando el costo de un elemento baja, o hay una oferta especial.

Evita estafas

Es muy importante asegurarte de que estás comprando en minoristas legítimos, ya que Internet está lleno de sitios fraudulentos.

Echa un vistazo a GetLinkInfo.com para verificar un sitio con el que no estás familiarizado. Te mostrará, por ejemplo, la cantidad de enlaces no seguros que contiene y si está libre de malware.