El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de los Alcarrizos (ASESULA), Cesar Alcangel Falo hizo un llamado al estudiantado y a los munícipes de los Alcarrizos, para que este 15 de mayo voten por el diputado Cristian Encarnación, por sus tantos aportes al estudiantado de todo Santo Domingo Oeste.

Falo se dirigió a los jóvenes ayer en el cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde participaron cientos de jóvenes que ven como un logró significativo la continuidad de encarnación en dicha posición política.

En la actividad el presidente de ASESULA, se hizo acompañar de la directiva compuesta por Juan Luis Guzmán, Brandolf J. Guzmán, Tomas Alberto Guzmán, Joan Manuel, Henderson de los Santos, y José Aquino.

Los dirigentes de la asociación  recordaron a los jóvenes universitarios las tantas obras llevadas a cabo por Encarnación, entre ellas, el Proyecto de ley para dividir el municipio, el cual fue aprobado  gestiono el autobús que aun a la fecha están usando, computadoras libros,  todo esto a favor de los estudiantes sin importar a que partido político pertenezcan.