El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche, en el primer encuentro de esa organización tras los comicios del pasado 15 de mayo, en los que el presidente Danilo Medina fue reelecto.

En la cita, anunciada el pasado 23 de junio, serán escogidos los integrantes de los bufetes directivos de las cámaras del Senado y Diputados, según adelantó entonces el secretario general de la organización, el senador Reinaldo Pared Pérez.

La reunión de hoy se celebrará a las 7:00 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la oficina presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria.

"Desde la secretaría general se ha notificado la convocatoria para la reunión que tiene carácter ordinario, lo que deja dicho que los puntos a tratar se colocan en la agenda que se apruebe en esa reunión", precisó el partido de Gobierno en un comunicado.

El comité político del PLD se había visto obligado a suspender este mes en dos ocasiones una reunión pendiente tras los comicios de mayo pasado, debido a compromisos en el extranjero del presidente de esa organización, el exmandatario del país Leonel Fernández.