1- Bill Posters.

Disfruta todo lo que el calentamiento global puede ofrecerte(!)Bill Posters, artista callejero y fundador del movimiento “brandalista”, ha producido muchas piezas artísticas para la campaña de París, incluyendo este cartel que hace un llamado irónico a disfrutar de los frutos del calentamiento global, como si fuese una experiencia turística exótica.

2- Listen04.

Alicia nota que algo va mal con el Mad HatterListen04, un artista solitario del Reino Unido que se autodescribe como “el Bobby Fisher del dibujo”, combina a personajes de dibujos animados populares con mensajes sociales.

Aquí, el ilustrador muestra a Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas, con un tanque de gas envenenado.

3- Jabran Boban.

Extrayendo la vida de la humanidad. El artista croata Jabran Boban dibuja un extractor de petróleo bombeando sangre de un brazo.

4- Bill Posters.

Los combustibles fósiles son un tema caliente, señor Presidente. En este trabajo de Posters, el Presidente de Estados Unidos Barack Obama está nadando junto a su hija Sasha, con la refinería Deepwater Horizon quemándose en el fondo

5- Revolt Design.

Ellos son “parte del problema. ”Este afiche de Revolt Design tiene como objetivo a Air France, uno de los patrocinadores corporativos de la COP21. La aerolínea es “parte del problema” del calentamiento global, según el llamativo cartel.

6- Barnbrook.

VW se disculpa por tener tos. La acosada marca de automóviles Volkswagen, que este año admitió haber manipulado los controles de emisiones de carbono de sus autos, muestra no tener piedad, en este póster diseñado por el grupo británico Barnbrook.