Con motivo de la Navidad , el presidente de la República, Danilo Medina, compartió con los miembros de los medios de comunicación que cubren todos los días las incidencias del Palacio Nacional, y a quienes deseó sus parabienes en estas festividades.

El encuentro tuvo lugar en el salón Verde del Palacio Nacional, donde el Presidente saludó con efusividad a cada uno de los periodistas, con quienes se hizo fotografías que quedarán como recuerdo de esa expresividad y afectos con los hombres y mujeres que día tras día llevan las noticias desde el Palacio Nacional a toda la sociedad.

De igual modo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, resaltó la laboriosidad de los comunicadores que han llevado al conocimiento de la población el intenso trabajo que realiza el Presidente de la República para construir una obra, sin descanso, siete días a la semana.

"Estamos terminando el año exactamente como comenzamos, trabajando mucho y a toda máquina. El Gobierno del presidente Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuya semana comienza el domingo", dijo Rodríguez Marchena.