El presidente Danilo Medina encabezó ayer una multitudinaria caravana que recorrió varios sectores de la ciudad de Santiago en la continuación de su campaña electoral con miras a las elecciones del 15 de mayo venidero.

Medina estuvo acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana como el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín.

También lo respaldaron miembros del comité político del PLD, así como el administrador de los Comedores Económicos, Ramón (Monchy) Rodríguez.

El recorrido incluyó los barrios santiagueros de Pueblo Nuevo, Los Jazmines, Cristo Rey, Conani, Pekín, Vietnam, Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño y Los Pepines.

Además, el gobernante candidato a la reelección se desplazó por los sectores de Reparto Perelló, Savica, El Ejido, La Yagüita de Pastor, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad, entre otros.

En algunos de los sectores recorridos Medina era recibido con escobas en mano, en alusión a que el candidato presidencial del PLD "barrerá" con la oposición en las elecciones venideras.

"Danilo se va a quedar cuatro años más", exclamó una señora de unos 60 años, mientras Danilo Medina les respondía a los santiagueros con el mismo cariño que le expresaban a su paso por las calles de la ciudad corazón.