El presidente Danilo Medina encabezó hoy el acto de graduación de la XXXVIII Promoción de Cadetes General de Brigada Francisco Osvaldo Díaz Interian.

Durante la ceremonia, fueron investidos 35 cadetes como licenciados en Ciencias Policiales.

En el acto, el director de la Escuela, general de brigada Pablo de Jesús Dipré, dijo que la Policía Nacional está inmersa en un proceso de reforma y modernización que incluye la capacitación de sus miembros para enfrentar los retos actuales en beneficio de la seguridad ciudadana.

La actividad reunió al ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; los comandantes general del Ejército, mayor general José Eugenio Matos De la Cruz; de la Armada, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Elvis M. Feliz Pérez.

Asimismo, al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; al titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Julio César Souffront Velásquez; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; el director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, así como los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz, entre otros.