El presidente candidato Danilo Medina encabezará este sábado la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en la región sur del país partiendo del Cruce de Vicente Noble en la carretera Sánchez, donde se concentrarán seguidores de esta provincia y Bahoruco.

A las dos de la tarde de este sábado el mandatario iniciará el recorrido en Vicente Noble para pasar a Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, IV, III, II, El Salado, Galván, hasta llegar a Neiba, municipio cabecera de Bahoruco, según destacó la dirección de campaña del PLD.

En Neiba, Danilo Medina tomará el tramo a La Colonia para pasar por Mella, Cruce Cristóbal y Las Salinas. La caravana entrará a la provincia Barahona por La Lista de Cabral, Cachón, Cruce de Cabral y el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona.

Los barrios del recorrido por el municipio de Barahona son Palmarito, Cacique, Savica, Camboya, Los Barracones de Camboya, Las Flores, Villa Estela, Parque Los Sueros, Centro Ciudad, 30 de Mayo y concluirá en Villa Central.

El domingo la marcha-caravana encabezada por el presidente Danilo Medina se hará por la Línea Noroeste partirá del Cruce Esperanza, a las nueve de la mañana, para llegar a Montecristi, pasando por El Maizal, Laguna Salada, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Bastoncillo, Villa Vásquez, Baitoa y Laguna Verde.

En el trayecto de Montecristi a Dajabón pasará por Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe y La Vigía. En el municipio de Dajabón recorrerá Barrio Norte, Centro Ciudad, y Benito Monción.

De Dajabón a Sabaneta (provincia Santiago Rodríguez) transitará por el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino y Villa Los Almácigos, refiere la información.

En Sabaneta pasará por Cambelén, Libertad, Mejoramiento Social, Bolsillo, Hospital, Las Espinosas, Las Flores, E. León Jiménez, Rosa Peralta, Centro Dulce, Marién, Los Palitos, Los Timones, Savica e INVI.

En el Municipio de Mao de la provincia Valverde se adentrará por Copellito, La 40, San Antonio, Los Cajuiles, Saman y el Centro de la Ciudad, para concluir en El Cruce de Esperanza, realizando así un recorrido por el circuito de provincias (cuatro en total) que conforman la denominada Línea Noroeste.