El alcalde electo del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, habló en público por primera vez desde que ganó las elecciones de pasado domingo, y de inmediato anunció cambios en el Ayuntamiento.

El "Emprendedor", quien sorprendió y se impuso a Roberto Salcedo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  indicó que respeta a  los empleados públicos de carrera, pero "llevará al Ayuntamiento su equipo de trabajo y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)".

Durante la rueda de prensa en su comando de campaña, en la avenida Winston Churchill, sostuvo que la basura se recogerá de 2:00 a 6:00 am para no entorpecer el tránsito a los ciudadanos. Además, manifestó que trabajará por los barrios marginados.

Agradeció a su compañeros, dirigentes y a la ciudad de Santo Domingo por el cariño  y el apoyo durante los 44 días de campaña.

Collado entrará al dirigir el Ayuntamiento del DN, luego que de Salcedo, expresentador de TV, lo ocupara durante 14 años.

Recomendamos:

David vs Roberto: la contienda en memes.