El pasado domingo 9 de octubre, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el segundo debate televisado.

Si bien es cierto que los candidatos por los partidos Republicano y Demócrata se valieron de todas las artimañas posibles para atacar al oponente y demostrar quién está mejor facultado para ser el siguiente presidente de Estados Unidos, no es menos certero que más que el propio debate en sí, los internautas encuentran más satisfacción en reproducir contenidos satirizantes.

Tal es el caso de un video compartido en la cuenta en Facebook de Giels, que en un espacio de 23 horas ha sido reproducido más de 64 millones de veces, (así como lo lee) y ha sido compartido a más de 1.6 millones de muros en esta red social.

Lo que ha hecho tan atractivo a este video es que se tomaron escenas reales del debate y se editaron de modo que Hillary y Trump se estuvieran dando serenata el uno al otro e interpretaran la canción "Time of my life" que se popularizara en la década de los 80 gracias a la película "Dirty dancing".

Pero no vaya a creer que solo los "gringos" hicieron su montaje. Los latinos también.

Otro video que ha tenido éxito es el de Clinton y Trump cantando al mejor estilo de Marisela y Marco Antonio Solís la canción "La pareja ideal".

De igual manera en Instagram se han compartido imágenes de otras canciones que pareciera que cantaban los aspirantes a la presidencia estadounidense.