La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que investiga la muerte de un inmigrante haitiano indocumentado y las heridas causadas a otros dos en un incidente ocurrido anoche en el sector Jardines del Este, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La entidad del orden identificó al fenecido como Smith Casseus, el cual, sufrió heridas de proyectil en hombro izquierdo y muslo derecho.

El informe precisó que sus compatriotas Alix Cenatus y Walber Kacey, sufrieron heridas cortantes en la cabeza y los glúteos.

La Policía comunicó que los agresores no sustrajeron nada a las víctimas y que las investigaciones se profundizan.

La fuerza pública comunicó que mientras los haitianos se encontraban en una casa en construcción llegaron dos hombres a bordo de un carro Toyota Corolla color blanco y que sin mediar palabras le dispararon a Smith que falleció en un centro de salud de Santiago.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias cinco casquillos de pistola calibre 380, dos cápsulas, un machete y varios documentos personales, de acuerdo a la entidad policial.

El cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.