La Policía Nacional aseguró hoy que desmanteló en Mendoza, Santo Domingo Este, una banda dedicaba a asaltar taxistas a quienes despojaba de sus vehículos, los cuales vendía y desmantelaba para vender sus piezas a distintas personas.

La banda fue desmantelada por el departamento de Recuperación de Vehículos de Santo Domingo Este, que apresó a cuatro miembros del grupo, persigue a otros tres y logró recuperar dos automóviles y una motocicleta que habían sido reportados como robados.

Los apresados son Adonis Leonel Rincón, de 23 años; Jefrey Paulino Puello, de 26; y Emilio José Sugilio Tejada (alias Juan), de 32 años, residentes todos en el sector Mendoza.

Otro de los detenidos es el comerciante Eduardo Familia José, de 40 años, quien compraba piezas de los vehículos robados y desmantelados por la banda, según la Policía.

Por el caso, la institución informó de que persigue a Juana Sosa Madrigal (La Morena), a su hermana María Altagracia Sosa Madrigal (La Gorda) y a Jeury Abreu Guerrero (Dijoki), a quienes se señala como integrantes de la banda.