- La Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela María Muñoz Soriano, desmintieron hoy una transmisión hecha en un noticiero, el cual difundió un material donde muestran que el centro se encontraba en mal estado.

Los padres y maestros llamaron a los medios de comunicación a que visiten dicho plantel para que puedan evidenciar el buen estado que siempre ha mantenido el centro de estudio. Recordaron que cada año se realiza una limpieza general y reparaciones.

El director de este centro, Diego Marte, informó que el centro educativo está llevando a cabo la Jornada Nacional de Mantenimiento (julio 2016), la cual se basa en reparaciones, limpieza, mantenimiento de áreas verdes, por ello hay butacas en el patio y se está procediendo a resolver algunos desperfectos en baños y puertas.

Atribuyó dicho material presentado en el referido noticiario, a personas mal intencionadas que sin conocer que se hace en la escuela, salen a los medios a estar desinformados.

Aseguró que "desde el pasado año las escuelas se han estado atendiendo con un serio plan de mantenimiento estructural, no con maquillaje".