La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, celebra 11 años de servicios ininterrumpidos, ocasión que aprovecha para realizar una jornada de actividades en el marco de la responsabilidad social-empresarial.

El pasado fin de semana fue elegido para realizar una jornada de reforestación en la estancia turística de Angostura, Manabao, municipio Jarabacoa, lugar donde en contacto pleno con la naturaleza, el equipo de profesionales, junto a colegas, familiares y amigos, tributó la siembra de centenares de árboles desarrollando la jornada forestal con la consigna "Sembrando un Árbol, Cosechamos Esperanza".

La actividad contó con el auspicio del Ministerio de Medio Ambiente, entidad gubernamental que dispuso de la logística y personal técnico para asistir al staff durante toda la jornada.

La estadía fue aprovechada para disfrutar la majestuosidad que abrazan las montañas de Manabao, lugar donde se conjuga la belleza natural de nuestra flora, con una envidiable temperatura y pureza del ambiente.

Yubelka Wandelpool R. Gerente del despacho legal, explicó  que esta jornada de reforestación significa un tributo a la naturaleza que tanto nos requiere devolver un poco de lo que ella nos brinda.

“Por eso hemos elegido la consigna "Siembrando un Árbol, Cosechamos Esperanza", es la mejor garantía de que nuestras generaciones futuras podrán disfrutar de un mundo habitable” expresó la firma.

El despacho legal estará celebrando durante todo el mes de noviembre diversas actividades sociales, académicas y humanitarias, con las cuales busca enviar un mensaje de que se puede avanzar con responsabilidad social.