El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) continúa este miércoles dando los últimos toques al paso a desnivel que se construye en la avenida de 27 de Febrero esquina Privada y que será inaugurado el próximo domingo.

En la autopista Duarte, donde se construye la intersección con la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, también se realizan trabajos de montaje de las vigas del distribuidor trompeta.

En su cuenta de twitter Obras Públicas informó a la ciudadanía que para los autos que transiten en dirección Este-Oeste se habilitó un retorno frente a las Fuerzas Armadas que sale a la avenida Caonabo; los vehículos que pretendan cruzar en sentido Norte-Sur deberán girar hacia la derecha y tomar el retorno de la avenida Privada sentido Oeste-Este.

En el caso de los que transiten en dirección Oeste-Este con intención de tomar la avenida Caonabo, tendrán que hacer el retorno habilitado encima del nuevo paso a desnivel.

La entidad pidió a la población, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, compresión y el respeto a las señales de tránsito, así como a los desvíos temporales establecidos para estos días.

El MOPC anunció también los cierres del túnel de la Núñez de Cáceres y de las Américas; el elevado de la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tirandentes, y el paso a desnivel de Núñez de Cáceres con George Washington, durante los próximos días.