La Policía Nacional informó hoy del arresto de tres hombres y una mujer sorprendidos con tarjetas de crédito y débito clonadas en Santo Domingo.

Las detenciones fueron realizadas, por separado, por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT).

Dos de los detenidos son Josué Efraín Lember y Richard Tejada Reyes.

Ambos fueron apresados cuando se desplazaban a bordo de un carro, en cuyo interior, según la Policía, tenían una troqueladora, una impresora con escáner, un lector de bandas magnéticas, un printer; un amplificador de señal, rollos de papel para verifon, 263 tarjetas con sus bandas magnéticas pintadas con diferentes logos de entidades financieras.

Mientras que en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, Engels Alexander Pineda del Rosario y Ruth Esther López fueron apresados en flagrante delito al intentar realizar compras fraudulentas utilizando tarjetas de crédito y débito clonadas por la suma de 14,687 pesos.

A la detenida se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y débito, y un celular.

Tanto los detenidos, como lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes