La Policía informó del apresamiento de un hombre acusado de violar sexualmente a cuatro niñas en San Cristóbal, hecho en el que participaron otros dos individuos que se encuentran prófugos.

La institución del orden dijo que el imputado por agresión sexual es Ismael De Jesús Uribe Germán, alias Pequito, de 43 años, quien participó del hecho junto a los hombre identificados solo como "Víctor" y "Abis", quienes se encuentran huidos.

En el reporte preliminar de los investigadores precisa que Uribe Germán, (Pequito), junto a los compañeros de fechoría antes mencionados realizaron sus agresiones el pasado 27 -11-2015, a bordo de un carro de color amarillo montando contra su voluntad a las niñas de edades entre 9 y 13 años.

El informe señala que el hoy prevenido al conversar con los investigadores admite su participación del hecho precisando que tres de las víctimas fueron raptadas entre las 7:00 y 8:00 de la noche en el barrio Puerto Rico y otra en el sector Villa Valdez.

En otro orden en Sabana Perdida el niño Víctor Creimen Rijo, fue encontrado muerto por su madre, en horas de la noche, dentro de una cisterna de su casa del sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El menor se encontraba desaparecido y su madre, Leidiana Rijo, de 19 años, lo había buscado en los alrededores y, según su testimonio había mirado varias veces en la cisterna de la residencia, donde vive también el padre del niños Inocencio Martínez.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

En tanto, en La Romana, falleció esta mañana el obrero Valentín Trinidad Scrogins, alias "Peco", como consecuencia de heridas cortantes y contusas múltiples en ambas piernas, muslos, abdomen, tórax anterior y posterior después de que le cayera una máquina trituradora de piedras de una mina ubicada en el sector Cucama.