La Policía informó hoy que fue apresado en Los Alcarrizos el segundo de dos hombres quienes en el año 2013 ultimaron de un disparo en la cabeza a un niño de dos años en Baní (Peravia), al despojar a la madre del menor de una motocicleta.

El cuerpo del orden informó que Abronky Alexander Melo Bello (alias La Planta), de 39 años, fue apresado ayer por la muerte del menor Maiki Junior Lara, hijo de Santhia Bienvenida Lara, de 23 años.

Melo Bello fue detenido por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Los Alcarrizos, de donde fue trasladado de inmediato a Baní y entregado al Ministerio Público.

Al detenido se le ocupó una pistola, un teléfono celular y un casco protector.

Melo Bello era perseguido desde el 29 de noviembre del 2013, cuando junto a Juan Carlos Placencia Amador (alias Vitimono), de 34 años, despojaron de una a Santhia Bienvenida Lara, cuando transitaba por la calle Primera del Residencial Margarita, en Baní.

Lara fue despojada además de un teléfono celular, su cartera con sus documentos personales y dinero en efectivo.

Cuando la joven madre intentó escapar de los asaltantes, éstos le dispararon, impactando en la cabeza al niño de dos años que iba en la parte delantera de la motocicleta.

Placencia Amador, el otro asaltante, fue detenido el 4 de diciembre del 2013, en la calle 10 número 24 del barrio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y luego fue encontrado muerto en su celda de la Cárcel del 15 de Azua, en ese mismo año.