La Policía informó hoy del arresto de una haitiana y de tres hombres dominicanos en hechos separados por homicidio, violación sexual, robo de ovejas, y fuga, ocurridos en Jimaní, Azua, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Oeste.

Los detenidos son la haitiana Felina Precinet, de 18 años, Meraldo Guzmán, (Meran), de 51; Adriel Antonio Ovalle Sánchez, de 34 y Saulo Laws José.

Precinet fue arrestada tras presuntamente provocarse un aborto en un baño con 30 semanas de gestación, y lanzar el feto al hoyo del mismo, en su casa ubicada en la calle Enriquillo, del municipio de La Descubierta, provincia Independencia.

Mientras que en Azua fue capturado Meraldo Guzmán por supuestamente violar sexualmente a su hijastra de 12 años.

En el reporte de la Policía indica que el hecho se produjo cuando la madre de la víctima tuvo que viajar a la ciudad de Azua, dejando a su hija sola en su casa con Guzmán.

En tanto en Santiago Rodríguez, agentes del orden detuvieron a Ovalle Sánchez, en flagrante delito con cuatro ovejos robado de una finca ubicada en el Paraje El Cantón, Sección Arroyo Blanco el pasado 14 de agosto y que son propiedad de José Eugenio Lina Bueno, de 69 años.

En tanto, Saulo Laws fue capturado frente al parque del sector Los Parmalejos a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Duarte.

El mismo se encontraba condenado a dos años por violación a ley 136-03 sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía informó que los detenidos están siendo remitidos a la justicia, a través de Ministerio Público.