Dos adolescentes de nacionalidad haitiana fueron capturados por agentes de la Policía cuando huían con las pertenencias de un transeúnte al que hirieron durante un asalto perpetrado en la avenida prolongación 27 de febrero del Distrito Nacional.

Los adolescentes, uno de 16 años y otro de 17, fueron entregados a las autoridades pertinentes después de que la víctima, Harold González Severino, de 18 años, los acusara de robarle su cartera, con 2,500 pesos, informó este viernes la policía en un comunicado.

Asimismo, durante el asalto, el joven sufrió múltiples heridas de arma blanca en las manos, según el diagnóstico médico del centro de salud donde recibió atenciones.

El informe indica que los agentes, tras percatarse del suceso, iniciaron la búsqueda y persecución que permitió la captura de los menores haitianos, a quienes les ocuparon el arma blanca utilizada en el hecho.

Se recuerda que, como indica la ley, los menores implicados en la comisión de un delito son remitidos al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.