La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de un hombre y una mujer, en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, a quienes supuestamente ocupó en un vehículo cuatro paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 40 libras.

Los apresados son Alfredo Alexander Presinal, residente en el ensanche Ozama; y Alfa Yudi Reynoso, residente en la ciudad de Higüey.

La Policía explicó que ambos fueron detenidos durante un operativo conjunto de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en la avenida La Pista, a poca distancia del mercado de productores de El Almirante.

De acuerdo con la información, cuando los agentes requisaron el vehículo en el que se desplazaban los ahora detenidos, encontraron un bulto negro dentro del cual estaban los cuatro paquetes.

A Presinal le fueron ocupados además un teléfono celular y 2,570 pesos en efectivo, mientras que a su acompañante, que iba en el asiento trasero del vehículo, le fue ocupado un teléfono celular y 1,110 pesos en efectivo.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo en las próximas horas para que se les conozca medidas de coerción.