La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de que dará asistencia económica a la viuda y los hijos del sargento del Ejército de la República Jesús Sánchez Báez, quien falleció el pasado domingo tras permanecer en estado coma durante once días.

Sánchez Díaz era el conductor del autobús de la DGM que se accidentó el pasado 8 de octubre mientras transitaba por la carretera Casabito-Constanza, con saldo de tres muertos y varios heridos, de un total de 46 extranjeros que transportaba.

El Director de Migración, Ruben Darío Paulino Sem, dispuso que Arisleidy López, viuda Sánchez, y sus tres hijos continúen recibiendo toda la ayuda y beneficios de su fallecido esposo, quien trabajó íntegramente para el organismo a su cargo.

Tras expresar sus condolencias a la familia, Paulino Sem, aseguró "bajo ninguna circunstancia vamos a dejar desamparada a la viuda y los hijos de quien en vida fuera un empleado y servidor ejemplar en nuestra institución".

Además, garantizó que recibirán una subvención económica, seguro de salud y "todo el apoyo que necesiten la viuda y sus hijos".