La Distribuidora Nacional Farmacéutica –DINAFA- será la empresa responsable de distribuir en todo el país los internacionalmente conocidos preservativos “Prudence”, los cuales son una marca líder en México y están presente a nivel mundial en otros 23 países.

Los directivos de la empresa expresaron que la marca “Prudence”, no es un preservativo más de uso común, sino que esta marca tiene una historia de compromiso social con la ciudadanía a través de la Red DKT Internacional la cual está  dedicada a proteger y planificar a casi un millón de parejas en el mundo.

El comunicador y actor, Enrique Quailey, es la personalidad escogida como influenciador de la marca, quien dijo que pueden seguirla en sus perfiles de redes sociales como @prudencedominicana.

DINAFA se hace eco de la filosofía DKT que promueve una sexualidad, responsable, libre y divertida. Los ejecutivos destacaron la potencialidad de los preservativos “Prudence” en términos de calidad y variedad con el elemento diferenciador de "Sabor" acompañado de "aroma". Exhortaron a los consumidores a conocer y probar esta marca,  la cual ya se encuentra disponible en el mercado dominicano.