La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional, informó hoy la institución antidroga en un comunicado.

Los integrantes de esta presunta banda utilizaban varios servicios a domicilio para la distribución de las drogas que eran escondidos en varios zafacones.

En la acción legal se apresó a tres personas y se ocuparon, dentro de un tanque de basura, 95 porciones de un vegetal, presuntamente de marihuana, y 23 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, y ocho pastillas que se presume es éxtasis.

El centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos.

Los detenidos serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico, mientras la DNCD mantiene una constante vigilancia en todos los barrios y provincias del país para continuar enfrentando el tráfico de sustancias narcóticas.