La policía investiga un incidente durante el cual dos desconocidos asesinaron anoche a tiros a un hombre que estaba frente a su vivienda en el barrio de Gualey, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden informó hoy que Alberto Mercedes Gómez (alias Albertico y/ o Vitico), de 36 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, que le habrían causado personas conocidas como "Pilo" y "Harlin", quienes entraron en el sector alrededor de las 9:00 de la noche armados con pistolas.

Mercedes Gómez estaba frente a su vivienda en la calle respaldo Ricardo Carty, esquina calle 8, próximo al callejón La Pocita, cuando los desconocidos le hicieron múltiples disparos a corta distancia.

Víctor Mercedes Medrano, de 64 años, padre del fallecido, dijo que su hijo era una persona tranquila, que no se metía con nadie y que tampoco tenía problemas con otras personas.

Además atribuyó la muerte de su hijo a rencillas personales que su hermano Álvaro Arboleda, de 31 años, tenía con "Pilo", uno de los presuntos autores del hecho.

Relató además que al escuchar los disparos salió de su vivienda en el callejón La Pocita y halló a su hijo tirado en el pavimento con varias heridas de bala, por lo que llamó a emergencias, para tratar de salvarle la vida.

En el lugar de los hechos la policía científica levantó tres casquillos, calibre nueve milímetros.

El cadáver de Mercedes Gómez fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.

La policía busca a los autores del hecho.