Agentes policiales destacados en el sector Los Tanquecitos de Andrés, del municipio de Boca Chica apresaron a dos hombres quienes están acusados de ultimar a otros dos tras sostener una discusión por una deuda.

Los  apresados fueron identificados como Sinencio Franco Arias (a) Muné, de 45 años, y Eliezer Alexander Flores Arias, de 23, ambos residentes, en el  citado sector, quienes están acusados de causarle la muerte a Santo Ignacio (a) Guzmán, de 33 años y a Domingo Peguero Soriano (a) New York, de 40.

Peguero Soriano y Guzmán murieron a causa de heridas cortopenetrantes en el hemitórax, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a la declaraciones de Pascual Peguero, padre de uno de los fallecidos, su hijo se encontraba jugando dominó con él y la otra persona en el patio de su residencia, cuando Arias  se presentó en compañía de Flores Arias.

Informó que Arias le reclamó el pago de un cilindro de motocicleta, a lo que su hijo le respondió que no tenía el dinero, originándose una discusión entre ambos, circunstancias en que los apresados apuñalaron a mortalmente a los dos hombres.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras los apresado se encuentran bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.