Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta atacaron a tiros, hasta provocar la muerte, a una mujer que iba en un automóvil que conducía su padre, quien resultó ileso, en la provincia La Vega, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, quien murió en un centro médico privado de La Vega, a donde fue llevada en estado grave por su padre, José Antonio Mariot.

Mariot Francisco residía junto a sus familiares en la Ciudad Universitaria, de la citada ciudad.

El informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo a las 6:30 de la tarde de este lunes en la calle José Horacio Rodríguez, casi a esquina Rhina Espaillat, en el centro de La Vega, cuando padre e hija transitaban en un automóvil.

Mariot informó a los investigadores de la Policía de que dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Apache, blanca, se acercaron a su vehículo por el lado derecho y uno de sus ocupantes disparó repetidas veces contra su hija.

Dijo que uno de los atacantes es de tez blanca, delgado, de pelo lacio y ojos negros, mientras su acompañante es también delgado, de tez más oscura, y de pelo crespo.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público y establecer los motivos del homicidio.