Dos presuntos asaltantes que anoche causaron la muerte a una niña de ocho años, en Villa Hermosa, La Romana, quien recibió un balazo en la cabeza cuando los acusados disparaban para escapar del lugar donde asaltaron a dos hombres.

La fallecida es Ana Iris Taveras Ciprián (alias Masiel), hija de Diana María Ciprián Mejía, de 29 años, residente en el sector La Sabanita, de Villa Hermosa.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la noche cuando la menor se hallaba en la acera de su vivienda, a varios metros del lugar donde los desconocidos asaltaron a los empleados privados Mateo Carlos, de 53 años; y Juan Antonio Severino Efraín (Nino), de 40, según la información policial.

Ambos estaban sentados en la acera de sus viviendas a poca distancia del lugar donde se encontraba la niña, cuando se presentaron los asaltantes en una motocicleta.

Carlos fue despojado un teléfono celular, su cartera conteniendo sus documentos personales y 2,000 pesos en efectivo, y Severino Efraín de su teléfono celular.

Cuando los asaltantes se marchaban, uno de ellos hizo un disparo hacia atrás que impactó a la menor en la cabeza, causándole la muerte.

La Policía Científica levantó en el lugar del hecho un casquillo calibre nueve milímetros, el cual será sometido a los análisis pertinentes.