Con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la educación dominicana, ejecutivos de Industrias San Miguel  (ISM), realizaron la donación de útiles escolares a 135 niños de la Escuela Básica El Caimito en la provincia Santiago Rodríguez.

El acto de entrega contó con la participación de Mario Medina, Gerente Financiero de ISM, Zislo Janampa, Encargado de Responsabilidad Empresarial, Enrique Rosa Gerente Comercial, Hardy Retamozo, Jefe de Contabilidad y Finanzas, Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo, Néstor Sanz, Gerente de ventas Regional y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, así como el Diputado Nicolás López, el director del distrito escolar de Sabaneta Sr. Elido Morel, el director regional de educación Sr. Tirson Muñoz y la directora de la escuela El Caimito, Sra. Doris Torres

El Gerente Financiero del grupo, Mario Medina quien, se encargó del discurso principal donde se refirió a la importancia que tiene la comunidad para la empresa y el deseo de ISM de ver crecer a los niños en un ambiente digno y favorable para su desarrollo.

“En ISM tenemos el firme compromiso de ayudar a la educación de los niños, porque ellos son el futuro de nuestra República, siempre basándonos en reafirmar y fortalecer los valores de la familia”, sostuvo.

Asimismo, el gerente comercial, Enrique Rosa, entregó la donación económica para la construcción de una policlínica en El Caimito e hizo referencia a la importancia de tener una comunidad sana, mientras que Zislo Janampa, Encargado de Responsabilidad Empresarial, recibió, en nombre de ISM, un reconocimiento por los valiosos aportes, esfuerzos, dedicación y compromiso en pro de la educación y desarrollo de la comunidad del Caimito.

En la entrega de las mochilas, equipadas con los útiles necesarios para asistir a clases en el nuevo año como son cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, reglas, libreta de apuntes, entre otros, participaron, además, Lorena Gutiérrez y Gilsé Echavarría.

ISM durante todo el año participa en diferentes programas de responsabilidad social, con la meta de facilitar una mano amiga a quienes lo necesiten.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.