El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Aliados, Alfredo Martínez, más conocido como "El Cañero", y quien se encuentra al frente en el conteo de votos, dedicó su triunfo preliminar a Juan de los Santos.

En segundo lugar se encuentra el candidato a alcalde del Frente Amplio, Manuel Jiménez.

Martinez, agradeció hoy a Dios, a su familia, a su partido, a los aliados, al sector externo y los munícipes de esta demarcación, el respaldo y la confianza depositada en su candidatura expresada en votos en las urnas este 15 de mayo y reiteró que trabajará desde la alcaldía para seguir desarrollando el municipio y elevar la calidad de vida de su gente.

"El Cañero" asistió a primera hora de hoy al cementerio Puerta del Cielo a visitar la tumba del exalcalde Juan de los Santos a quien dedicó su triunfo y prometió mantener su legado.

"Este triunfo es de Juan de los Santos, yo no estaba aspirando a alcalde, tu habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde, sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martinez", dijo.

"Sabes que en vida te apoyé, que fuiste mi amigo y mi hermano y lo menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo, gracias hermano y amigos", expresó mientras depositaba un ramo de rosas blancas en su tumba.